Nuestros asesores te ayudarán en todo el proceso.

Arnaud Pailler

Soy Arnaud Pailler, francés viviendo el “mexican dream” y vivo en la Riviera Maya desde 2010. Desde 2014, he invertido en bienes raíces y he desarrollado mi patrimonio y he vivido mi propia experiencia de alquiler vacacional en esta zona turística. Me he involucrado al 100% en el sector inmobiliario para ayudar a otros a lograr su libertad financiera y obtener beneficios únicos.
Idioma: Español, Inglés, Francés

Candela López

¿Decidido a invertir? Hola yo soy Candela. Orgullosa de ejercer lo que más me apasiona aquí, en la Riviera Maya. ¿Y adivina qué? Te ofrezco toda mi honestidad, confianza, buena vibra y toda la experiencia en la zona para que juntos encontremos la mejor oportunidad de inversión para tu futuro y que así cumplas tu sueño en este paraíso tropical. Para tu tranquilidad, quiero que sepas que estaré contigo durante todo el proceso de negociación y velaré únicamente por tus intereses. ¡Encantada de ser quien te acompañe a cumplir tu sueño de vivir en el caribe!
Idioma: Español

Eduardo Servín

Como asesor inmobiliario en la Riviera Maya, soy un profesional apasionado por las ventas y el liderazgo de equipos. Soy bilingüe y estoy en constante proceso de aprendizaje. Trabajo en equipo y colaboro con otros para lograr objetivos comunes. Soy proactivo y siempre busco oportunidades para crecer y desarrollarme en el campo inmobiliario.
Idioma: Español, Inglés

Fernando Ramírez

¡Hola! Soy Fernando, será un gusto acompañarte en esta experiencia, de la mano con mi gran equipo de trabajo y siempre velando por tus intereses vamos a encontrar esa inversión inmobiliaria que tanto anhelas, nos acompañas?

Jéremie Séverin

Soy un asesor inmobiliario certificado y comprometido con mis clientes. Te ayudaré a encontrar opciones de inversión en Playa del Carmen, Tulum y Cancún. Si buscas un asesor confiable para guiarte en la compra o venta de una propiedad en la Riviera Maya, contáctame. Estoy dispuesto a ayudarte a encontrar la mejor opción de inversión. “Vendedores hay muchos, Asesores certificados y comprometidos somos pocos.”
Idioma: Español, Inglés, Francés

Miguel Redondo

Mi enfoque va más allá de los números; se trata de empatía, excelencia y resultados. Escucho atentamente tus objetivos de inversión para brindarte información valiosa y asesoramiento sólido. Mi pensamiento ágil y mi compromiso con la puntualidad aseguran respuestas precisas y un servicio de calidad. Mi carisma y capacidad analítica me permiten conectar contigo de manera auténtica. Desde mi trayectoria en ventas en la Riviera Maya hasta mi compromiso con Cinco Real Estate, estoy aquí para hacer que cada paso en bienes raíces sea exitoso. Mi meta es tu satisfacción, y estoy ansioso por ayudarte a lograrla. ¡No perdamos tiempo!
Idioma: Español, Inglés

Omar Legorreta

¡Hola! Yo seré tu guía en bienes raíces en la increíble Riviera Maya, me apasiona ayudar a clientes como tú a encontrar la propiedad perfecta para invertir. Mi objetivo es hacer que el proceso sea fácil y emocionante. ¿Buscas una casa frente al mar o una propiedad en crecimiento? Estoy aquí para hacer que todo sea sencillo y personalizado para ti, la Riviera Maya es más que un lugar; es una oportunidad de inversión y una experiencia de vida. Déjame ayudarte a convertir tus sueños inmobiliarios en realidad. ¡Vamos a hacer que esta aventura sea increíble!